"Tu talento en acción" (+34) 93 445 17 95

CONTACTA CON NOSOTROS

CASOS DE ÉXITO


ASSESMENT A MEDIDA

SECTOR: Industrial , ubicada en Pais Vasco

NECESIDADES: Ante el cambio en los Procesos, pasando de un trabajo más jerárquico, a células de trabajo en equipo, requieren saber quién podría liderar estos cambios.

SOLUCIÓN: Assessment a medida. Creamos y confeccionamos un assessment a medida para destacar las competencias de Trabajo en Equipo, Pro actividad etc...y valorar el nivel de Liderazgo de 80 personas. Realizamos informe grupal e individual, así como un Ranking. Realizamos formaciones a medida por lo detectado a nivel grupal.

RESULTADOS: Al cabo de un tiempo corto de aplicar el nuevo proceso, destacan la idoneidad de los candidatos, el aumento de la productividad así como la disminución de fricciones en los equipos. Los participantes destacan individualmente el gran aprendizaje recibido y valoran el feedback individual como clave en su desarrollo.

PULSA Y DESCUBRE TODO LO QUE TENEMOS QUE EXPLICARTE



AUTODESARROLLO

SECTOR: Financiero/ Banca Empresa Ubicada con central en Madrid ( Internacional)

NECESIDADES: Avanzar en el aprendizaje informal y en el AutoDesarrollo

SOLUCIÓN: Realización de Píldoras de Aprendizaje según sus competencias, y de acceso rápido en su intranet. Workshops de Desarrollo y Planes de Acción de formación conjunta, una vez realizados los Workshops utilizados también como Focus Groups.

RESULTADOS: Alta satisfacción de las Píldoras autoformativas, con un % alto de utilización y Valoración. Los workshops de Autodesarrollo aparte de crear la conciencia y actitud personal de avanzar individualmente nos destacaron también las competencias o áreas donde desarrollarse a nivel grupal, consiguiendo un alto nivel de participación y motivación.


DESARROLLO HIGH POTENCIALS

SECTOR: INFRAESTRUCTURAS, Ubicada en Barcelona ( Internacional)

NECESIDADES: Desarrollar un colectivo de High Potentials de forma continuada .

SOLUCIÓN: Dentro de su programa formativo incorporamos la herramienta de Feedback 360º, y añadimos reuniones con sus jefes y RRHH, para conseguir planes de acción efectivos. Añadimos Coaching Ejecutivo, y en algún caso Mentoring, durante 6-9 meses, incorporando también reuniones de consolidación.

RESULTADOS: Un 50% de los HIgh Potentials ascendieron, o cambiaron a puestos más idóneos y/o de mayor responsabilidad., haciéndolo de forma exitosa y con mejores resultados para la compañía.


Descubre que dicen de nosotros nuestros clientes que han querido compartir su experiencia  aquí

More...


TENEMOS MÁS CASOS DE ÉXITO QUE EXPLICARTE

Somos líderes en desarrollo organizacional, potenciando el Talento y optimizando el desempeño, como estrategia de negocio.

Descubre porqué las empresas confían en
TALENT CONSULTING