"Tu talento en acción" (+34) 93 445 17 95

CONTACTA CON NOSOTROS

Experiencias de éxito

Experiencias de éxito


Después del mensaje del Consejero Delegado en el acto inaugural del cambio de sede, se diseñaron redes de conversación entre participantes para fomentar el liderazgo participativo de todos los niveles de la empresa, con el fin de identificar oportunidades de mejora. 

Este trabajo se desarrolló siguiendo la metodología de OPEN CIRCLES, donde se trabajaron las dimensiones de Open View, Open Culture, Open Space & Time y Open Team. El proceso fue voluntario y tuvimos una participación del 70% de la empresa. 

Del diseño y la facilitación de las sesiones lideradas por el equipo de Talent & Emotion Consulting Group destacaría

  • - su sintonía con el equipo
  • - la facilidad para guiar las conversaciones 

de manera que los voluntarios participantes pudieran sentir la confianza para expresar sus anhelos e inquietudes personales y a la vez concretarlos en propuestas de acciones, que tuvo un impacto inmediato y perdurable en los participantes para quienes los Open Circles han quedado como un referente de comunicación, colaboración y cambio y en la organización en conjunto, ya que hemos seguido construyendo y evolucionando sobre el germen que se creó durante esas sesiones y han sido un fundamento sólido sobre el que seguimos creciendo.

*ABERTIS* Lorena Muñiz & Montse Muñoz 
Manager de Comunicacion Interna Corporativa & HR Manager 

*Grup Alimentari Guissona*

NUEVA EDICIÓN DE FORMACIÓN DIRIGIDA A TUTORES INTERNOS DE DUAL


Los pasados días 21 y 28 de septiembre se realizó en Palouet la 2a edición del curso “Formación de tutores internos”. Una formación diseñada y facilitada por Talent & Emotion Consulting Group y dirigida a todo el personal de nuestra empresa que realiza la valiosa tarea de ser tutor de un alumno de dual.


El objetivo de esta formación es dar herramientas a las personas que tienen esta función, ayudarlas a ver cuáles son las oportunidades y los beneficios inherentes a este rol para que puedan desarrollar nuevas habilidades en los ámbitos de la formación de formadores y la toma de decisiones.


A través de una metodología muy práctica, basada en situaciones reales, los participantes pueden transferir a su puesto de trabajo los aprendizajes adquiridos, pueden clarificar conceptos, extraer conclusiones y diseñar acciones que los permitan trazar un camino para lograr los objetivos de desarrollo.


Esta formación ha permitido que tutores de diferentes departamentos de nuestra empresa interactuen, intercambien información, pongan sobre la mesa dudas, etc. y sobre todo, hagan equipo.


La función de todos los tutores es de vital importancia para el futuro de nuestros jóvenes y de nuestra empresa. A todos ellos les agradecemos el esfuerzo, la implicación y la profesionalidad para llevar a cabo esta tarea. Sin ellos el sistema dual no sería posible.

TENEMOS MÁS CASOS DE ÉXITO QUE EXPLICARTE

Somos líderes en desarrollo organizacional, potenciando el Talento y optimizando el desempeño, como estrategia de negocio.