"Tu talento en acción" (+34) 616 479 059
BEMER es un equipo médico totalmente innovador y único en el mercado: que incide directamente sobre la microcirculación, un tema de vital importancia y ¡que es la clave!: estimulando el rendimiento y la capacidad de autocuración del organismo en todos los ámbitos puesto que BEMER es una terapia complementaria y adyuvante.
Contacta nuestro asesoramiento personalizado.
El efecto de los productos de Terapia Vascular Física se han comprobado científicamente mediante numerosos estudios doble-ciegos y sus investigaciones han sido precursoras de trabajos pioneros. Gracias a ello, se han podido adquirir y publicar estudios con valiosos conocimientos.
Aquí te explicamos algunas opiniones/experiencias sobre la terapia BEMER de diferentes personas que utilizan la terapia vascular física y están experimentando sus valiosos beneficios.
En este caso utilizo BEMER para aliviarme y observo que mis dolencias se curan mucho más rápido que sin BEMER. Lo que también me sorprende una y otra vez de forma positiva es que con BEMER me regenero mucho más rápido después de sesiones de entrenamiento extenuantes y, por lo tanto, puedo entrenar más intensamente.”
Como resultado de las numerosas y graves lesiones sufridas en mi carrera deportiva, padecía un dolor permanente que no se podía controlar.
Con BEMER experimenté una reducción significativa de mi dolor y me sentí mucho más en forma en general”
La regeneración física entre sesiones de entrenamiento o competiciones es también un requisito básico para mi éxito deportivo. Para que mi cuerpo se regenere de forma óptima, la terapia físico vascular BEMER es mi compañera constante en las competiciones y en los entrenamientos. El éxito me da la razón.»
Como resultado de las numerosas y graves lesiones sufridas en mi carrera deportiva, padecía un dolor permanente que no se podía controlar.
Con BEMER experimenté una reducción significativa de mi dolor y me sentí mucho más en forma en general”
Un óptimo riego sanguíneo y el aumento de energía que obtengo gracias a BEMER no tienen precio. Me encanta pasar el día por la mañana utilizando BEMER.
Es un tiempo que me dedico tremendamente importante para mi equilibrio y mi agudeza mental, y en menos de 10 minutos. Sé que me ayuda a tener una vida mejor y más prolongado, y de eso se trata exactamente.
Gracias a BEMER, me siento menos agotada, tengo más energía, duermo mejor y me regenero más rápido"
Y una conciencia completamente nueva de mi cuerpo, como si mi cuerpo y mi mente se hubieran convertido en uno solo."
De este modo, puede ofrecer a sus fans actuaciones brillantes durante mucho tiempo".
Subir a la sexta planta por las escaleras hasta el piso de la futura madre...¿y tener que recostarme yo primero? Eso no puedes ser. Pero comadronas no abundan precisamente. Lo normal son jornadas de 14 horas. Para mí, eso significa que si tengo que tumbarme, que sea sobre la esterilla BEMER. 2 veces 8 minutos. Tumbarse. Recargar pilas. Sin duda, tengo más energía. Para mis clientes, por supuesto. Pero también para subir escaleras."
O incluso una caminata extrema. Para ser sincero, saber que la esterilla BEMER me está esperando en casa me da una buena razón para darlo todo. Sí, quiero retarme a mí mismo. Y luego tener una rápida recuperación. Esto es lo que BEMER puede hacer por mí. Después me siento extremadamente fuerte.
De 2 semanas a un par de días: BEMER acorta el tiempo de mi regeneración”.
La presión de rendir, el estrés durante el día, está solo en mi cuerpo. A muchos jóvenes les suena. Y BEMER parece que te desconecta. Esta sensación de profunda relajación, todos deberían experimentarla. Mi patrón de sueño ha mejorado mucho. Nada de volver a contar ovejas. Ahora cuento con BEMER.
Con BEMER vuelvo a dormir mejor».
«Los límites nunca han sido lo mío. En una competición en 2017 me rompí la raíz posterior del menisco lateral de la rodilla. Tanta mala suerte y me frenó por completo. Sin esperanza de poder volver a caminar algún día.
¿Mis queridas clases de spinning? Olvídalo. Gracias, doctor.
Hoy puedo caminar de nuevo… y pedalear con mi bicicleta. Incluso los médicos dicen: “Sea lo que sea que estés haciendo, sigue haciéndolo”. ¿Y BEMER? Ahora mi doctor también lo conoce».
Antes solo podía ir por las escaleras hacia atrás. Duro, ¿no?
He estado jugando al hockey durante años. Nuestro equipo ha llegado a las Olimpiadas.
Esto se nota en los huesos, en las rodillas, claro. ¿Tumbarse sobre una esterilla sin más? ¿Sirve de algo acaso? Yo era escéptico hasta que vi el éxito.
Disfrutar de la vida, de nuevo al ataque en lugar de en fuera de juego: con BEMER voy a pasar a la siguiente ronda”.
“El deporte duele! Con BEMER vuelvo a estar libre de dolor.
Futbolista, hasta la selección. Y la bicicleta, en exceso. Me encantaba. Luego de caerme sobre la rodilla, vino el derrumbe. De golpe. Los ligamentos, los meniscos, todo destrozado. De ir a tope a inválido. He abandonado el fútbol.
En algún momento quise encontrar una alternativa con el jogging. Los dolores no cesaban, no pudo ser, roto … hasta que mi mujer apareció con BEMER. Ahora vuelvo a jugar».
Fue necesario volver a romper la fractura y luego fijarla con una placa y tornillos. 7 meses después mi muñeca estaba completamente recuperada y era hora de quitar la placa.
Puntos retirados, movilidad total.
Terapia esterilla BEMER cada día, con BSpot y BLight para la cicatriz
Con BEMER apoyando mi microcirculación, el proceso de recuperación fue mucho más rápido”.
“
La microcirculación tiene un papel fundamental que antes no sabíamos.
BEMER favorece la microcirculación pudiendo ayudar a sacar a las personas del riesgo cardiovascular y también del riesgo de demencia o muerte por alzheimer en estos pacientes en edad avanzada. Por tanto BEMER tendría un efecto a corto plazo reduciendo la tensión pero también mejorando la microcirculación un tema muy importante para los pacientes hipertensos de mediana edad y para los pacientes diabéticos también de mediana edad.
Yo soy médico y antes de usar BEMER a nivel particular, también era una de estos pacientes hipertensos y además con riesgo cardiovascular con propensión a la arteriosclerosis. Yo salí de la zona de riesgo y con BEMER, de una forma muy rápida, ha conseguido que mis cifras de tensión sean las que tenía hace muchos años y mi frecuencia cardiaca lo mismo.
BEMER me ha controlado totalmente la tensión arterial y creo que es un tratamiento coadyuvante de primer orden. Y además influye también en la normalización del estrés. BEMER ayuda también a dar más aplomo a los pacientes.
Todos podemos poner de nuestra parte para mejorar la prevención cardiovascular, pero es fundamental que los propios interesados (que son los pacientes de mediana edad) no infravaloren su riesgo.
Actualmente se abren nuevas vías de prevención muy efectivas”
* El Dr. Oliveras recibió el PREMIO MEDICINA SIGLO XXI 2020 EN LA CATEGORÍA DE MEDICINA PREVENTIVA
La Tecnología BEMER es totalmente innovadora. Emite una señal bio-física que activa a las células que mueven las 3/4 partes de la circulación sanguínea. Tras muchos años de investigación, desde BEMER han conseguido llevar a cabo una tecnología efectiva en la regulación de la microcirculación. Una terapia científicamente probada que, mediante su sistema de señales multidimensional, estimula la microcirculación.
“El médico del futuro no dará medicinas, pero interesará a sus pacientes en el cuidado del cuerpo humano, en la dieta y en la causa y prevención de enfermedades”
Thomas Edison - 1902