"Tu talento en acción" (+34) 616 479 059
Con BEMER puedes acortar la duración. Estimular el metabolismo celular, suministrar nutrientes a los músculos cansados más rápido, recargar el tanque de combustible. ¿Y los molestos dolores musculares después del último entrenamiento? ¡Prácticamente desaparecidos! No es de estrañar que BEMER forme parte del plan de entrenamiento de muchos deportistas profesionales en activo y de muchos otros ya retirados de la competición.
Hoy, nos adentramos en el espíritu del deporte centrándonos en por qué los atletas profesionales de todo el mundo adoran la terapia BEMER.
Ya sean atletas olímpicos, entrenadores, asesores del deporte, jugadores de la NFL, golfistas profesionales o atletas de resistencia... Innumerables jugadores y profesionales de alto rendimiento confían en BEMER para alcanzar su máximo potencial.
Sigue leyendo para descubrir por qué...
Se necesitan años, a menudo décadas, de entrenamiento intenso y concentración solo para llegar a la cima. A partir de ahí, los atletas tienen que dedicar un tiempo interminable y un esfuerzo inmenso casi todos los días para rendir al más alto nivel.
Cuando finalmente logran descansar, es crucial aprovechar al máximo su tiempo de recuperación. No solo para mantenerse en óptimas condiciones, sino también para ayudar a prevenir el sobreentrenamiento.
Es por eso que los mejores competidores confían en la terapia BEMER para optimizar su recuperación.
La señal del campo electromagnético pulsado (PEMF) terapéutico de BEMER se dirige a los músculos sanos para mejorar temporalmente el flujo sanguíneo local, el suministro de nutrientes y oxígeno y la eliminación de dióxido de carbono en solo dos sesiones de ocho minutos al día.
Este proceso inducido naturalmente ayuda a los atletas a recuperarse más rápido para que puedan entrenar más duro y con mayor frecuencia, abriendo nuevos niveles de potencial de rendimiento.
En estos días, la recuperación es ampliamente aceptada como tan importante, si no más, que el entrenamiento .
Ante agendas repletas de entrenamientos y competiciones, los deportistas profesionales recurren a BEMER para exprimir hasta el último ápice de relajación y recuperación en su tiempo de descanso.
Lo mejor de BEMER es que no es solo una herramienta de recuperación posterior al ejercicio.
También puede usarlo antes y durante el entrenamiento, y los mejores atletas de todo el mundo no dudan en aprovechar su versatilidad.
Una sesión rápida de ocho minutos en la práctica o antes de un juego puede proporcionar el impulso de energía, enfoque y motivación que necesitan para ir más allá.
Es por eso que estos dos artistas de alto rendimiento tienen mucho amor por BEMER...:
Para el atleta en movimiento, viajar con BEMER es pan comido.
La bolsa de viaje personalizada y la batería y el cargador portátiles le permiten configurar una sesión de ocho minutos prácticamente en cualquier lugar. Al hacer que la recuperación óptima sea fácil de transportar, BEMER empodera a los atletas para que mantengan el máximo rendimiento dondequiera que los lleven sus viajes.
Ya sea que estén en lo profundo de las montañas desgarrando las laderas como el snowboarder profesional Louie Vito o andando en bicicleta en una carrera de ultrarresistencia de 200 millas como Rebecca Rusch, la portabilidad de BEMER pone la recuperación de primer nivel al alcance de su mano.
Estar en la cima de tu deporte no siempre se trata de interminables horas de práctica y competencia. La sensación general de salud y bienestar de un atleta juega un papel importante en su rendimiento.
Eso es lo que hace de BEMER un sistema de bienestar tan potente.
Aparte de los muchos beneficios de recuperación y rendimiento que brinda, también se ha demostrado que mejora la salud general, el bienestar, la vitalidad, la reducción del estrés y la resiliencia...
Todo lo que un atleta que trabaja necesita sentirse y rendir al máximo.
En este caso utilizo BEMER para aliviarme y observo que mis dolencias se curan mucho más rápido que sin BEMER. Lo que también me sorprende una y otra vez de forma positiva es que con BEMER me regenero mucho más rápido después de sesiones de entrenamiento extenuantes y, por lo tanto, puedo entrenar más intensamente.”
Como resultado de las numerosas y graves lesiones sufridas en mi carrera deportiva, padecía un dolor permanente que no se podía controlar.
Con BEMER experimenté una reducción significativa de mi dolor y me sentí mucho más en forma en general”
Cada segundo que un atleta pasa entrenando y perfeccionando su oficio es vital para mantenerse en plena forma y superar los límites del rendimiento.
Y como aprendimos en la razón #1, BEMER permite que los atletas se recuperen más rápido del entrenamiento para que puedan hacer más repeticiones.
Esto les da una ventaja sobre la competencia, que para un atleta de alto nivel es como un cheque en blanco.
Cuando quieres ser el mejor, harás casi cualquier cosa para llegar allí...
Y BEMER ayuda a los atletas profesionales de todo el mundo a acercarse mucho más, todo en solo dieciséis minutos al día.
La regeneración física entre sesiones de entrenamiento o competiciones es también un requisito básico para mi éxito deportivo. Para que mi cuerpo se regenere de forma óptima, la terapia físico vascular BEMER es mi compañera constante en las competiciones y en los entrenamientos. El éxito me da la razón.»
Como resultado de las numerosas y graves lesiones sufridas en mi carrera deportiva, padecía un dolor permanente que no se podía controlar.
Con BEMER experimenté una reducción significativa de mi dolor y me sentí mucho más en forma en general”
BEMER es un equipo médico totalmente innovador y único en el mercado: que incide directamente sobre la microcirculación, un tema de vital importancia y ¡que es la clave!: estimulando el rendimiento y la capacidad de autocuración del organismo en todos los ámbitos puesto que BEMER es una terapia complementaria y adyuvante.
Contacta nuestro asesoramiento personalizado.
Antes solo podía ir por las escaleras hacia atrás. Duro, ¿no?
He estado jugando al hockey durante años. Nuestro equipo ha llegado a las Olimpiadas.
Esto se nota en los huesos, en las rodillas, claro. ¿Tumbarse sobre una esterilla sin más? ¿Sirve de algo acaso? Yo era escéptico hasta que vi el éxito.
Disfrutar de la vida, de nuevo al ataque en lugar de en fuera de juego: con BEMER voy a pasar a la siguiente ronda”.
Fue necesario volver a romper la fractura y luego fijarla con una placa y tornillos. 7 meses después mi muñeca estaba completamente recuperada y era hora de quitar la placa.
Puntos retirados, movilidad total.
Terapia esterilla BEMER cada día, con BSpot y BLight para la cicatriz
Con BEMER apoyando mi microcirculación, el proceso de recuperación fue mucho más rápido”.
Aplicación EFICAZ:
FATIGA CRÓNICA - POLINEUROPATÍA A CONSECUENCIA DE DIABETES MELLITUS - ENFERMEDADES OCLUSIVAS ARTERIALES PERIFÉRICAS - ENFERMEDADES METABÓLICAS CRÓNICAS - DOLORES CRÓNICOS -ENFERMEDADES DEGENERATIVAS CRÓNICAS DEL APARATO MUSCULOESQUELÉTICO - PROBLEMAS CRÓNICOS DE CICATRIZACIÓN DE HERIDAS
Small Blood Vessels - Big Health Problems?
(¿Vasos sanguíneos pequeños = grandes problemas de salud?)
Las enfermedades de los vasos pequeños son el punto de partida de las principales enfermedades como la hipertensión arterial, la diabetes, los derrames cerebrales, los infartos, la demencia y otras enfermedades del cerebro, etc.
*La organización más importante del mundo en materia de enfermedades vasculares.
Fuente: American Heart Association 2016;5:e004389; originally published Novemer 4,2016; doi: 10.1161/JAHA.116.004389
La Tecnología BEMER es totalmente innovadora. Emite una señal bio-física que activa a las células que mueven las 3/4 partes de la circulación sanguínea. Tras muchos años de investigación, desde BEMER han conseguido llevar a cabo una tecnología efectiva en la regulación de la microcirculación. Una terapia científicamente probada que, mediante su sistema de señales multidimensional, estimula la microcirculación.
Ponerse en forma, mejorar el rendimiento, disfrutar más de la vida… sean cuales sean sus razones personales para practicar deporte, BEMER estará siempre a su lado.
Tanto si solo quieres hacer algo por ti, como si entrenas con ambición o deseas ser un atleta profesional, con el nuevo BEMER Evo lograrás la mejor versión de ti mismo. Relajadamente y muy fácil. BEMER estimula la circulación de los microvasos. Su irrigación desempeña un papel primordial en numerosos procesos fisiológicos, como por ejemplo, la producción de energía, el descanso, la regeneración y la recuperación, así como en la provisión de reservas de rendimiento físico y mental.
¡Pónte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información y una demostración en vivo!